HISTORIA

INKA MOCHILAS Nació en el año 2011 cuando decidí comenzar a andar en rollers  junto a mi mujer y mi hija de tan solo 6 años. Íbamos a Palermo, Puerto Madero, San Isidro o Vial de Vicente López.

Cuando compre los rollers me di cuenta que llevarlos no iba a ser fácil y busqué de qué forma transportaríamos cada uno sus rollers. Llevarlos en la mano resultaba un poco incómodo, otras opciones eran, transportarlos una bolsa o bolso donde entren. Hasta que un día,mientras los guardaba, me puse a pensar ¿Cómo llevarlos de forma cómoda, simple y funcional?

Encontré telas y con los materiales que tenía a mano, buscaba la forma de convertir eso plano en algo útil. Y después de experimentar, salió el primer modelo, luego otro y otro… Al fin había encontrado la forma de llevarlos a todos lados! Así nació INKA, una marca de diseño y fabricación nacional a pulmón.    

Jimmy Palacios

"Buscamos con nuestros modelos y diseños que cada persona que compre nuestras mochilas tenga muchas opciones de colores , formas y  texturas"